Productos, Uncategorized

Nuevos codificadores y decodificadores de Video

EmisionLocal.com presenta los nuevos encoders y decoders, para transmisión de video, en tiempo real.

Estos dispositivos, permiten la transmisión de video en calidad SD y HD para cabeceras multiplex, o para envió de streaming, enlaces en la red.
Tanto para el envió de streaming a servidores rtmp, rtsp, hls, srt, y un sin fin de posibilidades, pudiendo enviar las señales tipo PUSH o PULL, así podemos usarlo de servidor o de cliente.

En nuestra labor de crear productos específicos para el envió de señales de video, hemos desarrollado un dispositivo compatible con las calidades hasta conseguir incluso el envió o recepción de señales 4k.

Nuestras pruebas han sido realizadas, con conexiones de 3G, 4G, Wifi, LMDS, Fibra Óptica, e incluso ADSL.

En todas las pruebas realizadas, los resultados han sido excepcionales, con resultados esperados para poder ofrecer un producto que pueda ser multi servicio, según la necesidad que se presente en cada momento.

también las pruebas realizadas en los decodificadores fueron muy satisfactorias, conectados a matrices de video, por HDMI, SDI, CVS, o incluso VGA, todas las salidas fueron testeadas con una prueba más que excelente.

Este producto, por sus características, se comercializará, a medida del cliente por la variadas configuraciones y posibilidades que podemos tener.

Volver a la lista

Deja una respuesta