TDT

Comunicado del calendario definitivo del cese de las emisiones en simulcast

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, SETELECO, ha anunciado que el cese de emisiones simultáneas tendrá lugar en las siguientes fechas y áreas geográficas:

Noche del 30 de septiembre al 1 de octubre (de miércoles a jueves):
• Áreas geográficas de las Comunidades Autónomas de Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia, Murcia, Navarra y Rioja, con reordenación de contenidos en el Área geográfica de NAVARRA. En el área de GIPUZKOA, EiTB finalizará también sus emisiones simultáneas.

Noche del 6 al 7 de octubre (de martes a miércoles):
• Áreas geográficas de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Valencia, con reordenación de contenidos en las Áreas geográficas de MADRID, ALICANTE, CASTELLON, VALENCIA y CIUDAD REAL.

Noche del 13 al 14 de octubre (de martes a miércoles):
• Áreas geográficas de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Ceuta y Extremadura, con reordenación de contenidos en las Áreas geográficas de CEUTA, HUELVA SUR, HUELVA NORTE, CÁDIZ OESTE, CÁDIZ ESTE, JAÉN, SEVILLA, BADAJOZ OESTE.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones informará sobre las fechas concretas a las zonas afectadas, aunque la fecha de referencia de cese de emisiones simultáneas sigue siendo el 30 de septiembre.

Volver a la lista

Deja una respuesta