KRACK, el ataque que ha tumbado las redes WiFi con WPA2

Esta mañana amanecíamos con la sorprendente noticia del hackeo del protocolo WPA2 que se usa para proteger redes WiFi y evitar la entrada de intrusos. El grupo de desarrolladores responsables del hallazgo bautizado como KRACK o Key Reinstallation Attacks, había prometido liberar todos los detalles a lo largo de la mañana. Con esa información ya en nuestro poder, os contamos todo sobre KRACK, el ataque que ha tumbado las redes WiFi con WPA2.

En la web https://www.krackattacks.com/ han publicado toda la información al respecto. Nos empiezan contando que han descubierto una importante debilidad en WPA2, el protocolo que asegura las redes WiFi. Hasta la fecha, es considerado como el único seguro de todos los que se ofrecen, aunque también es cierto que se lanzó hace ya 13 años.

Continuar leyendo

TYT-MD-2017GPS Walkie Talkie DMR dual band radio analogico y digital 144 430 Mhz + GPS

TYT-MD-2017GPS Walkie Talkie DMR dual band radio analogico y digital 144 430 Mhz + GPS

Tytera MD-2017 DMR dual band radio analogico y digital

Walkie Talkie DMR TYT-MD-2017, con Doble banda Analógico y Digital.

¡Disponible! Entrega en 7 dias

TYT MD-2017 analógico y digital.
Frecuencias de 400-480MHz en UHF y 136-174MHz VHF
Hasta 5 vatios de potencia.
Tecnología digital de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA)
Es compatible con MOTOTRBO Tier I y II.
Firmware actualizable
IP67 sumergible 1 metro.

 

Se espera que el TYTERA MD-2017 en julio de 2017.


Tytera MD-2017 es la primera radio completa Tier2 doble banda portátil DMR disponibles en el mercado. Con su certificación IP67, este polvo radio y resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

La radio DMR es de doble banda se puede utilizar en VHF y UHF como totalmente compatible con Hytera y MOTOTRBO.
Además, este Tyt MD-2017 uso simplemente analógico incluyendo CTCSS / DCS y DTMF a través del teclado también.
La combinación de señales analógicas y digitales, que no tienen límites si se desea migrar de analógico a radios radios digitales dentro de su red.
En el modo digital DMR usted tiene la oportunidad de aplicar de codificación que permite la escucha se hace imposible y proporciona unas comunicaciones seguras y confidenciales.
Estándar con trabajador solitario, alejado eliminados / aturdimiento y firmware actualizable para futuras características y mejoras adicionales.

El Tytera MD2017 viene con una potente batería de 2200 mAh Li-ion.
Esta nueva Tytera MD-2017 de radio DMR utiliza una pantalla LCD transflectiva haciendo que la pantalla también es fácil de leer con luz solar directa.
También hace que el radio con el conector tipo K 2 pines Kenwood.

Para este tipo de conexión que tenemos una muy amplia gama de audífonos asequibles, los auriculares, micrófonos, sistemas de altavoces casco de la motocicleta etc.

El Tytera MD-2017 también está disponible con el GPS.


Características Tytera MD-2017:
– VHF de doble banda UHF +
– doble modo de espera
– Rango de frecuencia TX y RX. VHF 136-174 MHz / 400-470 MHz UHF
– TX y RX totalmente continua, de banda ancha
– CTCSS y DCS
Canales – 3000
– 1000 contactos
– Grabación de voz
– Partido de llamada privada
– Partido de llamada de grupo
– DTMF
– VOX
– Las llamadas de emergencia
– trabajador solitario
– Tiempo de uso múltiple por división de TDMA (Acceso) funciones digitales
– llamada individual, llamada de grupo y todas las llamadas
– analógico digital de uso y DMR
– Comunicación Directa
– Gran pantalla a todo color
– IP67 a prueba de agua
– 2200mAh Li-ion Tiempo de espera de 2 días!
– transflectiva LCD
– mensaje de texto rápido
– Cifrado mejorado
– Potencia de Audio 1watt proporciona suficiente lawaaige de audio en condiciones
– Potencia de transmisión 5/1 Watt
– Los mensajes de texto envían mensajes individuales y grupales
– Transmisión de capacidad variable de alto y bajo ajustable.
– Totalmente compatible con MOTOTRBO y Hytera Tier1 y Tier2
– 4FSK modulación digital de 12,5 kHz (datos solamente): 7K60FXD 12.5KH (voz + datos): 7K60FXE
– Digital Protocal ETSI TS 102361-1, -2, -3
– Firmware actualizable a través de USB
– Historial de llamadas
– Enviar automáticamente para y respuestas
– cuadrícula 12,5 y 25 kHz
– TX temporizador.
– Muertes remoto
– aturdimiento remoto
– Activar remoto
– Indicador de batería y batería baja emite una advertencia
– ahorro de batería
– Bloqueo de teclado
– procesamiento de sonido digital DSP para una menor interferencia
– Cuerpo muy robusto!
– clip de cinturón Strong
– El menú muy clara
– estación de carga de la estación de acoplamiento
– AMBE + 2 ™ Vocoder

Contenido del paquete:
1x Tytera MD-2017, cargador 1x, IP67 1x antena de banda dual, 1x 2200 mAh de la batería,1x soporte clip,

Eventos Comunicaciones

EmisionLocal.com ofrece sistemas de comunicaciones especializados y en formato alquiler para pruebas deportivas, eventos, conciertos, o cualquier actividad que requiera de comunicaciones para poder desarrollar con seguridad su actividad.

Nuestra gran experiencia en el sector, más de 30 años, hace que podamos orientarles según la necesidad de su actividad.

 

Realizamos estudios sobre el terreno en el que se va a realizar el evento, aconsejándole y recomendándole cual es el sistema más correcto para comunicar su evento.

Disponemos de un gran parque de equipos analógicos y digitales de comunicaciones, así como somos especialistas para llevar su señal a miles de kilómetros y volver a integrar esas comunicaciones en su red designada para el evento.

Nuestro parque de equipos, tanto analógicos, como digitales, son todos de nuestra marca representada, HYTERA, de esta forma garantizamos el éxito de las comunicaciones en todo momento.

Formamos a los controles, seguridad, o personal, para que realicen su actividad, sabiendo en todo momento como usar el medio o dispositivo asignado. También le ofrecemos el control de las comunicaciones coordinadas desde el un centro de control, con todas las necesidades contratadas.

Nos acoplamos a los dispositivos de coordinación que ya existan, de fuerzas de seguridad, policías, médicos, Bomberos, ambulancias, etc.

Resolvemos dudas o problemas a través de nuestro departamento técnico.

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos las dudas que pueda tener al respecto.

Su Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Evento a comunicar

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

BARIX LANZARÁ REDUNDIX DURANTE NABSHOW

Publicado por:  Newsline Report 2017

Destinada para las emisoras de radio, la solución corrige automáticamente los fallos a través de conexiones IP STL que afectan a la calidad de la señal en el aire.

En el marco del próximo NABShow, Barix presentará a la industra una nueva solución IP para las emisoras de radio. Se trata de Redundix, una solución que corrige automáticamente los fallos existentes en conexiones de enlace de estudio a transmisor STL (Studio to Transmitter Link) basadas en IP que afectan la calidad de transmisión de la señal en el aire. La solución Barix Audio-IP de próxima generación ofrece a los clientes una solución completa de hardware y un servicio gestionado opcional que optimiza la calidad de audio en entornos de transporte no óptimos.
Redundix agrega resiliencia al transporte basado en IP ya sea retardando dos corrientes en la misma red, y/o enviando un flujo redundante a través de un caminos separados. En el lado receptor, Redundix repara los paquetes perdidos en la corriente causados ​​por imperfecciones de la red de transporte usando las corrientes redundantes del tiempo o de la trayectoria. El resultado es una mejor calidad de audio, ya que los paquetes perdidos son reparados y las imperfecciones sonoras se reducen significativamente.
Es importante destacar que Redundix permite a los radiodifusores continuar usando sus códecs existentes en la mayoría de los casos, protegiendo las inversiones y reduciendo el capital inicial costoso. El hardware, que se encuentra entre el dispositivo de codificación y decodificación, puede adquirirse directamente o rentarlo junto con un servicio de streaming seguro por una cuota mensual nominal. El hardware de Redundix es interoperable con cualquier códec que soporta corrientes RTP, asegurando que los broadcasters tengan un interesante abanico opciones en la instalación.
“Redundix ofrece una manera rentable y eficiente reducir en gran medida el impacto en la calidad de audio causada por problemas en la capa de transporte para STL y otras aplicaciones de Audio sobre IP” aseguró Johannes Rietschel, Fundador y CTO de Barix. “Redundix, al igual que la solución Barix IP STL, puede ser auto-configurada. Para mayor tranquilidad, los broadcasters pueden descargar la configuración y la gestión como parte de Reflector Service, proporcionado por nuestro partner StreamGuys. Estamos expectantes por llevar esta innovación al mercado ya que representa un nuevo paso en la evolución de nuestra cartera de productos y servicios para reducir costos, mejorar la seguridad y la disponibilidad del flujo y el tiempo de actividad de las emisoras ​​de radio “.
Barix demostrará Redundix y su familia de codecs de audio sobre IP en el stand C1139 perteneciente a LineQ, principal distribuidor de la marca en los Estados Unidos.
Publicado por:  Newsline Report 2017

Locuciones Profesionales pata cuñas o spots publicitarios.

Nuestra empresa le puede proporcionar, voz, locuciones, cuñas, jingles. Todo lo que Ud. puede necesitar para crear su proyecto, tanto a nivel personal como profesional.

Contamos en nuestro banco de voces, con la voz que Ud. buscaba.

No dude en presentarnos su proyecto, nos acoplamos a su necesidad, creando paquetes diseñados a medida para la necesidad que pueda tener en el sector.

Contamos con personal con más de 20 años de experiencia en el sector.

Pongase en contacto ahora mismo y cuentenos su necesidad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

 

El futuro del WiFi ya es presente 2017

El futuro del WiFi ya es presente 2017

Son muchas las empresas y hogares que ya disfrutan de lo que hasta hace muy poco era el último grito en estándares WiFi, el 802.11ac. Pero por todos es sabido que en esto de la tecnología no tardan en aparecer mejoras y avances significativos.

En esta ocasión, y al contrario que en anteriores, los nuevos estándares WiFi desarrollados no buscan sustituir a sus predecesores, sino complementarlos. Diferentes estándares con diferentes aplicaciones.

Empecemos por el principio. El 802.11ac se aprobó en enero de 2014 y se popularizó en 2016 (y hoy sigue poco a poco implementándose y sustituyendo a su hermano menor el 802.11n). Este estándar trabaja en las frecuencias de 2,4GHz y 5GHz alcanzando velocidades de hasta 1,3 Gbps gracias a la tecnología MIMO. Es un estándar pensado para ofrecer cobertura a todo el hogar con una conexión lo suficientemente buena como para poder ver vídeo de alta definición en streaming o jugar a videojuegos online.

La nueva vuelta de tuerca a los estándares WiFi (que ya podemos disfrutar en equipos como este router TP-Link) es el 802.11ad. Este estándar utiliza la banda de frecuencia de 60GHz (muy superior a la de sus predecesores) manteniendo la compatibilidad con las bandas de 2,4 y 5GHz. ¿Qué consecuencias tiene esto? Un aumento espectacular de la velocidad máxima, actualmente hasta de 4,6Gbps sólo en la banda de 60GHz, aunque se confía en que las sucesivas mejoran lo lleven mucho más allá. Esa es la buena, la contrapartida es la significativa reducción del rango de cobertura.

Frente a los teóricos 30 metros del WiFiAC, el 802.11ad verá reducido su rango de cobertura en la banda de 60GHz a entre 5 y 10 metros de distancia (recuerda que a mayor banda de frecuencia, mayor velocidad y menor alcance, como ya ocurrió con el paso de los 2,4 a los 5GHz). Es un precio que quizás merezca la pena pagar, pues este estándar tiene como objetivo poder reproducir con baja latencia vídeo en 4K sin necesidad de compresión, la realización ágil de copias de seguridad de archivos de gran tamaño, la colaboración fluida entre equipos que se encuentren en la misma habitación con sincronización de datos y archivos en tiempo real, entre otras muchas aplicaciones. En definitiva, permitirá realizar de forma inalámbrica tareas que requieren de una gran velocidad y que actualmente solo son alcanzables de forma cableada.

¿Pero todo es velocidad? No, y la demostración es el desarrollo del estándar 802.11ah. Este nuevo protocolo aprobado en septiembre de 2016 comenzará a llegar al mercado en 2018 según la WiFi Alliance. Tiene como principal cometido conectar de forma efectiva todos los dispositivos que no requieren de gran velocidad y supone la evolución lógica y natural hacia el IoT. Cada año, cada mes, cada semana que pasa tenemos más y más dispositivos diferentes conectados a Internet, el llamado Internet de las cosas o IoT está tomando el mundo queramos o no.

También conocido como WiFi HaLow, el estándar opera en una banda de frecuencia inferior a 1GHz (900MHz). Esto le permite llegar más lejos (se espera que tenga un rango de más de 60 metros), sortear mejor obstáculos como muebles o paredes y consumir menos energía. Una tecnología que se convierte en necesaria por la creciente cantidad de Smart Homes. Mientras nuestra SmartTV y nuestro Laptop utilizan las bandas de frecuencia de mayor capacidad, nuestra lavadora inteligente, nuestro frigorífico inteligente, nuestros dispositivos domóticos y todos los objetos del IoT estarán conectados en la banda de 900MHz sin restar velocidad a los dispositivos que si la necesitan, además de usando una cantidad mínima de energía.

El WiFi HaLow es el más novedoso, pero el IEEE 802.11af ya apostaba en esta dirección. También conocido como White-Fi, es un estándar de redes inalámbricas que permite la operación de redes locales inalámbricas (WLAN) en el espectro de espacio en blanco de TV en las bandas VHF y UHF entre 54 y 790 MHz. La normativa se aprobó en febrero de 2014. La tecnología de radio cognitiva se utiliza para transmitir en porciones no utilizadas de las asignaciones de bandas de canales de televisión, con las medidas estándar para limitar la interferencia para los usuarios primarios, como TV analógica, TV digital y micrófonos inalámbricos.

En definitiva, la tecnología Wireless continúa adaptándose a las necesidades del futuro. Tres nuevos estándares bien diferentes, con aplicaciones prácticamente opuestas, y que sin duda se complementarán para que seamos capaces de sacar el máximo partido a nuestras conexiones inalámbricas. Por supuesto, esto no se queda aquí. Ambos estándares continuarán mejorando y avanzando, y en CiudadWireless nos aseguraremos de manteneros informados, y de acercaros la última tecnología del mercado al mejor precio.

Fuente Instantbyte

Problema detactado en Chrome si usas SHOUTCAST v1

Problema detactado en Chrome si usas SHOUTCAST v1

Hemos detectado que Chrome (google) desde la version de actualizacion 45 en adelanta hast incluso la actual 55, tiene un problema que bloque los reproductores de audio streaming creados en html5 o incluso en flash.

Hemos revisado muchisima informacion, ya que le esta pasando a la mayoria de emisores de radio.

Desde nuestra empresa hemos encontrado una solucion al respecto, esta solucion evita tener que actualizar nada en tus oyentes o internautas, y soluciona el problema de chrome.

 

Anulación concurso FM Comunitat Valenciana

 

El Consell renuncia a la adjudicación de 31 licencias de radiodifusión sonora en ondas métricas de frecuencia de carácter comercial

– La Secretaría Autonómica de Comunicación emitió un informe sobre la concurrencia de razones de interés público que justifican esta decisión

(08/07/2016) El Consell ha aprobado renunciar a la adjudicación de 31 licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter comercial en la Comunitat Valenciana, convocadas por resolución de 9 de noviembre de 2011.

El pasado 23 de mayo, la Secretaría Autonómica de Comunicación, órgano competente en la materia, emitió un informe sobre la concurrencia de razones de interés público que justifican la renuncia a la concesión de las licencias convocadas.

Asimismo, la mesa de licitación, reunida en las sesiones de 24 de mayo y 1 de junio, puso de manifiesto que la insuficiente motivación de los informes técnicos de valoración que se encuentran en el expediente hace imposible formular en la actualidad una propuesta de adjudicación debidamente motivada.

Nota de prensa: http://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=684149
Página web: http://www.comunica.gva.es
e-mail: comunica.gva@gva.es

Distribucion de Programas de radio para Radiodifusores

radiodifusionEmisionLocal.com de nuevo ofrece la distribucion de programas, tanto a emisoras de radio que queiran publicar sus programas, como a productoras que quieran distribuir sus programas.

Las emisoras que esten interesadas en publicar sus programas, o en bajarse los programas publicados, sera un servicio gratuito, en el que nunguna de las dos partes pagaran por el servicio.

Volvemos de nuevo a retomar el servicio que en años atras dio una cobertura de ampliacion de parrilla a todos los que quiesieron compartir trabajos de producciones realizadas, tanto en radio como productores anonimos.

Si estas interesado puedes darte de alta en la siguiente link.