| Inicio | Foros | Tienda | Crear Cuenta | Mi Perfil | Recordar Contraseña | Inf. Legal | Correo | Carrito |

 Fm Series
Ahora tambien consutenos sobre el WIFI, enlaces Punto a Punto para transporte de DATOS, VOZ, MUSICA., CAMARAS VIGILANCIA, TELEFONOS etc.
Buscar



Contacto Telefonico

¿Tienes preguntas?

Atención al cliente

de lunes a viernes

de 09.30 - 13.30 h

de 17.00 - 20.00 h

Telf: 964 780051

Telf: 679 000006

Menu
Inicio
Login
Tarifas RADIO STREAM
Tarifas TV STREAM
Tarifa WEBs HOSTING
Servicio Podcasting
Registro de DOMINIO
Software Emision
Backup
Alquiler Enlaces
Emitir sin ordenador
Descarga Programas
Foros
Nosotros
Tienda
Contacto
Subir un Programa
Condiciones Emision
Bienvenido
Hola anonimo ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
Servicios

Descargar programas

Asistencia remota

Servicio Correo

Productos Tienda
Radio 4 - 96 kbps Pack 3 meses
83.97
AUTO Dj - Host 2
8.99
Disco duro de 500 GB especial para seguridad SAM-1548
239.77
F-80 Transmisor FM 80 watios Stereo
839.00
Enlace por dias
12.99
Latiguillo MULTIMODO (SC-SC, 62.5/125)
12.44
SOPORTE TECNICO TELEFONICO - Pack de 10 incidentes
173.86
TV 3 - Servicio Emision Video
39.99
Registro de Dominios .NET
12.95
Barix Exstramer 200
395.99
Antena Televes DAT HD ref. 1495
64.30
Plantronics Equipo Equipo Inalámbrico CS70N
289.75
1 QAR-121. Detector PIR y microondas , alcance 12 metros
27.00
  Ver mas articulos
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (8)
Miembros (0)
Anonimos (8)

Detalles



Miembros 151
Visitantes 3200560
Hoy 165
Articulos 0
Noticias 15
Enlaces 0
Screenshots 7
Downloads 0
Eventos 0
Clasificados 274
Libro 0
Comentarios 5
Foros 143

Detalles...
Normas y Politicas para registro en Emisionlocal.com ®
Si esta de acuerdo a los términos y condiciones declarados abajo , presione el botón "Acepto". Si no esta de acuerdo, presione "Cancelar".

Para usar estos foros se pide a los miembros que provean un Nombre de Usuario como identificador así como un Password (palabra clave) y otros datos obligatorios, la razón de esto es autentificarlo como usuario y así nadie responderá por usted, también se piden otros datos NO obligatorios que puede decidir cuales proveer en su registro como información personal. Recuerde que esos datos serán públicos así que deberá tener cuidado con los datos no obligatorios que desee proveer ya que este foro no puede evitar que estén a disposición de los demás usuarios.

UD NO PUEDE REDISTRIBUIR LOS PROGRAMAS DE ESTE SERVIDOR, NI DAR SU USUARIO A OTRO PARA SU DESCARGA. ELLOE STE PERSEGUIDO POR NUESTRO SISTEMA.

Otros usuarios podrán enviarle mensajes por medio de los foros, sin embargo su dirección Email permanecerá oculta y no podrá ser vista por otras personas, así se mantendrá privada y no podrá ser obtenida por correos spam. La dirección Email debe ser correcta ya que para evitar mensajes mal intencionados bajo el anonimato de datos falsos, al registrarse se le enviara un password al azar a la dirección Email que usted especifique, si posteriormente cambia su Email se asignara un nuevo password y se enviara nuevamente por Email, posteriormente podrá cambiar su password por el de su preferencia.

Usted se compromete a llevar una línea mínima de conducta apropiada, sin embargo cada usuario es un libre pensador que esperamos no reprimir y la administración del foro no puede monitorear constantemente los mensajes o enlaces que se publiquen, por esta razón no asumimos la responsabilidad del contenido en los mensajes que aquí se publiquen por los usuarios, sin embargo, la administración se reserva el derecho a considerar algún mensaje inadecuado, por lo que al detectarlo será sometido a procesos correctivos como editar o eliminar estos mensajes.

En este foro usted podrá cambiar los datos en su Perfil de Usuario cuando lo desee.

Este foro dispone de Cookies, si su navegador soporta esta opción podrá activarlos, esta forma el Foro lo reconocerá sin necesidad de realizar un nuevo Login.

Al presionar el botón de "Aceptar" da por entendido que su edad es de 13 años o mayor y que acepta las normas y políticas de este Foro, en el caso de no cumplirlas atentando contra el desarrollo y fines de Carelia en Venezuela así como de sus usuarios, la administración podrá tomar medidas que dependerán de la gravedad de la falta y que podrían incluir desde realizar un llamado a su atención hasta el baneo o prohibición a la entrada de su numero IP (identificador en Internet) a estos foros. Por causas mayores incluso se tomarían sanciones legales.

Ud. esta obligado a comunicar cualquier cambio en su cuenta de acceso y de descarga en nuestro FTP, usando las descargas solo en estaciones de radio y nunca con uso lucrativo o con traspaso a otro servidores sin permiso del mismo, para su redistribución.
Ud. debe saber que si no e suna estacion de radio estara cometiendo una ilegalidad entrando en este WEB sservidor de servicios para estaciones exclusivas de radio, por lo que podemos tomar acciones legales contra UD. al haber aceptado las normas.

Ud. no tiene permiso ni para publicar carpetas ni para midificarlas o borrarlas, tanto en el WEB como en el FTP, sin consentimiento de nuestra organización, tendra que solicitar los rpemisos pertienentes para todo ello.

En ningun caso Ud. podra utilizar esta WEB o el FTP para publicitar su estacion y algun programa o produto que Ud haga.

Anexo 1. Cláusulas Generales.
Contratación de servicios de emisión mediante Icecast

1. Previo a la contratación de Servicios
1.1 Las presentes Condiciones Generales de Uso así como las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios que se ponen a disposición del usuario que lo solicite y tenga el servicio contratado con nosotros, así como de las condiciones de contratación bajo las cuales se prestarán los distintos servicios.

1.2 Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran cada vez que un da de alta o renueva los servicio a través del formulario que existe al efecto para su aceptación expresa por parte del USUARIO – mediante un click de “leo y acepto las condiciones”.

1.3 No es técnicamente posible que el USUARIO pueda formalizar cualquier tipo de contratación con Emisionlocal a través http://www.Emisionlocal.com sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

1.4 El USUARIO una vez formalizada la contratación, recibirá por correo electrónico con la confirmacion de su alta y contrato aceptado por el mismo y nuestra organización.


2. Objeto del sitio web www.Emisionlocal..

2.1 El sitio web de Emisionlocal ha sido realizado para prestar los servicios profesionales de Internet relacionados todos ellos con nuevas tecnologías y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia entidad Emisionlocal y sobre otras informaciones complementarias que Emisionlocal incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links .

2.2 La “Zona de Registro” será la zona privada de acceso al USUARIO mediante la cual este podrá realizar la administración y control de los servicios que nuestra organización le puede proporcionar Emisionlocal.

2.3 La “Zona de Registro” permitirá al USUARIO realizar todas las gestiones, actualizaciones, ampliaciones de servicios, nuevas contrataciones o borrados de servicios que el USUARIO desee, siendo este informado en todos momento de los costes de cada una de estás actuaciones y estando obligado a aceptar las Condiciones Generales de Contratación específicas de cada acción.

2.4 Emisionlocal cede el uso de la “Zona de Registro” al USUARIO y permite que este pueda personalizarla para ser usuada por sus propios clientes o usuarios; Emisionlocal cobrará al USUARIO en concepto de arrendamiento la personalización de dicha “Zona de Registro”.

2.5 Todos los costes de uso y arrendamiento de la “Zona de Registro” al igual que sus condiciones de uso están publicadas en la misma con carácter permanente pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y consultarlas.

2.6 Emisionlocal no se responsabiliza del uso indebido por parte del USUARIO, o de cualquiera de sus clientes, de la “Zona de Registro”.

2.7 El USUARIO es el responsable del uso de la ”Zona de Registro” y de cada uno de los servicios o acciones realizadas a través de ella. El USUARIO entiende y acepta las condiciones Generales de Contratación y los costes que dichas acciones puedan ocasionar, estando este obligado al pago de dichos costes según se detalla en el presente contrato, sección de condiciones económicas .

2.8 Emisionlocal en ningún caso cede la propiedad ni derechos de explotación de dicha área privada.



3. Condiciones de acceso y uso .
3.1 Obligaciones del USUARIO en caso de difundir por Internet mediante Icecast la misma señal que en el espacio público radioeléctrico.

3.1.1 El USUARIO garantiza ser titular de todas las licencias y autorizaciones precisas para ocupar el espacio público radioeléctrico y realizar la transmisión radiofónica, así como hallarse al corriente de pago de todas las tasas y cánones correspondientes en cuanto a sus cuotas con otras organizaciones de derechos de autor e intelectuales para poder realizar dicha emisión.

3.1.2 El USUARIO asimismo garantiza realizar sus actividades con arreglo a la legislación vigente para retransmitir por Internet su señal radiofónica.

3.1.3 El USUARIO garantiza a Emisionlocal que se haya debidamente habilitado para prestar los servicios de transmisión aquí contratados en virtud de acuerdos de arrendamiento de infraestructura titularidad de terceros.

3.2 Obligaciones del USUARIO en caso de difundir única y exclusivamente su emisión por Internet .

3.2.1 El USUARIO garantiza se titular de todas aquellas licencias o autorizaciones precisas para poder difundir desde Internet su señal de audio (radio).

3.2.2 El USUARIO garantiza hallarse al corriente de pago de todas las tasas y cánones correspondientes en cuanto a sus cuotas con otras organizaciones de derechos de autor e intelectuales para poder realizar dicha emisión.

3.2.3 El USUARIO asimismo garantiza realizar sus actividades con arreglo a la legislación vigente para retransmitir por Internet su señal radiofónica.

3.2.4 El USUARIO garantiza a Emisionlocal que se haya debidamente habilitado para prestar los servicios de transmisión aquí contratados en virtud de acuerdos de arrendamiento de infraestructura titularidad de terceros.

3.3 Emisionlocal le proporcionará asesoramiento técnico para que adaptar sus servicios, sin repercusión alguna de la no utilización debida o derivada de los posibles errores producidos.

3.4 El USUARIO se obliga a preservar la integridad y seguridad de la zona privada de clientes o “Zona de Registro” proporcionada por Emisionlocal y a evitar su uso indebido, alteración, reproducción, difusión ilícita o el uso contrario a las instrucciones dictadas por Emisionlocal. El USUARIO se obliga a interrumpir tales usos de forma inmediata y a notificar a Emisionlocal cualquier incidencia relativa al mal uso que pudiera detectar. De persistir tales conductas, Emisionlocal podrá suspender la prestación de sus servicios y bloquear o interrumpir indefinidamente, además de comunicar a las autoridades pertinentes tales incidencias.

3.5 El USUARIO es el único responsable del contenido total o parcial de la(s) emisión(es) a través Icecast y del uso que de la emisión realice su personal o cualquier tercero. Asimismo es responsable de obtener y mantener cuantas autorizaciones y licencias de uso sean precisas sobre cualesquiera elementos propios o de terceros.

3.6 El USUARIO se obliga a proteger los datos de carácter personal a los que tuviera acceso con arreglo a la legislación aplicable, debiendo mantener indemne a Emisionlocal de cualquier reclamación derivada del incumplimiento de esta obligación. Asimismo, el USUARIO se obliga a mantener confidencial toda la información y documentación que le suministre Emisionlocal. El incumplimiento de esta obligación dará derecho a Emisionlocal a resolver el presente Contrato.

3.7 El USUARIO garantiza la utilización del(los) servicio(s) de Icecast y todos los servicios a él asociados con sujeción a las normas de buena fe y debida diligencia. En caso de detectarse en los contenidos difundidos mediante Icecast, información, datos o imágenes que contravengan (i) la ley, la moral o el orden público o (ii) las normas de conducta generalmente aplicables en el ámbito de Internet, y, en caso de que el USUARIO realice un uso de la información para fines no legítimos, Emisionlocal podrá suspender la prestación de sus servicios y comunicar dichas eventualidades a las autoridades pertinentes.

3.8 El USUARIO mantendrá en todo momento indemne a Emisionlocal de cualquier reclamación de terceros por daños derivados de la ilicitud o ilegitimidad de los contenidos o de los usos sobre estos contenidos que realice el USUARIO o terceros.

3.9 Emisionlocal queda autorizada por el USUARIO a bloquear los servicios contratados en el caso de incumplir cualquiera de los términos especificados en el presente contrato o en cualquiera de sus anexos.


3.10 Emisionlocal no se hará cargo de los gastos ni se responsabilizará de los perjuicios ocasionados a terceros o al USUARIO, por defectos en el servicio, defectos en la continuidad o pérdida de datos que hubiesen sido causados por (i) el mal uso por el USUARIO o su personal de los equipos o programas propios o de terceros o (ii) por el incumplimiento del USUARIO de los términos previstos en el presente contrato o en cualquiera de sus Anexos.


4. Condiciones económicas.
4.1 Emisionlocal facturará al USUARIO los honorarios pertinentes por el servicio de emisión mediante Icecast u otros.

4.2 Emisionlocal ofrece de forma gratuita única y exclusivamente los servicios de Icecast u otros; por servicio se entiende la difusión de contenido de audio, tráfico de Internet y conexiones de usuario a los servidores Icecast u otros, quedán excluidos el resto de servicios que Emisionlocal ofrezca; los cuales deberán abonarse al precio vigente publicado en la Web de Emisionlocal, www.Emisionlocal.com.

4.3 Emisionlocal se reserva el derecho de limitar el número de contrataciones de servicios Icecast u otros por usuario.

4.4 Emisionlocal se reserva el derecho de dejar de ofrecer el servicio de Icecast u otros debido a la modificacion de precios de nuestros provehedores vigentes en ese momento.

4.5 Emisionlocal facturará todos aquellos costes derivados de servicios complementarios a Icecast u otros aplicando la normativa estándar de facturación.

5. Confidencialidad.
5.1 A los efectos del que dispone la Ley 15/99 del 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, Emisionlocal informa al USUARIO que todos aquellos datos de carácter personal que facilite en cualquier momento y de manera voluntaria a Emisionlocal, o sus trabajadores o distribuidores, serán incluidas en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Emisionlocal.

5.2 La no cumplimentación de los citados datos, señalados como obligatorios podría condicionar por parte de Emisionlocal la prestación de los servicios. Al citado fichero, la finalidad principal del cual es mantener la relación contractual entre el USUARIO y prestar este servicio, el USUARIO podrá acceder personalmente con la intención de solicitar información, así como rectificar, o en su caso cancelar sus datos personales. Emisionlocal se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de estos datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

5.3 Seguridad: Emisionlocal asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo Emisionlocal no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aún adoptándose las medidas según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves y datos personales.

5.4 El cliente consiente expresamente a Emisionlocal la cesión, para la mejor prestación de servicios, de estos datos de carácter personal contenidos en el fichero automatizado, para fines exclusivos de realizar tareas de información, investigación o comercialización de otros servicios ofrecidos por Emisionlocal o el grupo de empresas al que pertenece.

5.5 Cualquier otro uso de los datos personales diferente al mencionado requerirá la autorización expresa del USUARIO. El USUARIO en todo momento podrá libremente revocar el consentimiento de utilización de la cesión de sus datos, informando a Emisionlocal de esta circunstancia.

5.6 Emisionlocal se compromete, así mismo, a no divulgar ninguna información relativa a los servicios utilizados por el USUARIO, excepto para realizar comunicaciones de datos de carácter estadístico y anónimo sobre la utilización de los servicios y con la única finalidad de poder realizar estudios de mercado y mejorar la calidad de servicio.

5.7 Veracidad de los datos: El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. Emisionlocal pone a disposición del USUARIO todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos.

5.8 El USUARIO manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero está autorizado por éste para su introducción.

5.9 Spamming o envío de correos no solicitados .

5.9.1 Emisionlocal es absolutamente contraria a la práctica de spamming y nunca realiza este tipo de conductas -Emisionlocal únicamente envía información a los correos electrónicos facilitados por aquellos que se hayan registrado como usuarios en www.Emisionlocal.com y, por tanto, aceptado las presentes Condiciones Generales y su política de protección de datos para el envío de esta información. Emisionlocal tampoco permitirá el uso de estas prácticas por parte del USUARIO, procediendo al bloqueo de los servicios que pueda tener contratados con Emisionlocal y reservándose las acciones legales que resulten pertinentes.
5.9.2 Emisionlocal ofrece a su vez desde la página Web www.Emisionlocal.com la suscripción a boletines digitales de información por parte del usuario. Los cuales son enviados de forma regular a todos los suscritos, cumpliendo en todo momento las normas de la Ley de La sociedad de la Información establecidas con la finalidad de controlar el envío masivo de información mediante soportes electrónicos o email.
5.9.3 Emisionlocal a su vez pone a disposición de los suscriptores a sus boletines digitales la posibilidad de procesar de forma automática la baja de registro, y la inclusión en listas de Robinson para evitar posteriores registros de las cuentas de correo suscritas con anterioridad.

6. Jurisdicción y Ley aplicable
6.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
6.2 El presente contrato se interpretará y ejecutará con arreglo a la legislación española.
6.3 Para cualquier divergencia derivada de la interpretación del presente contrato las partes se someten a los tribunales y juzgados de Castellón con renuncia al fuero que le pudiesen corresponder.

7. Varios
7.1 En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.
7.2 El presente contrato se realiza únicamente en español.
7.3 La aceptación de las cláusulas Generales del presente contrato se realiza do forma electrónica mediante un “click” en la leyenda “He leído y acepto”.
7.4 Emisionlocal podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Emisionlocal.





Anexo 2. Criterios de calidad y métodos de servicio

1. Calidad del Servicio

El servicio Icecast ofrecido a los clientes no está sujeto a los mismos criterios de calidad que los otros servicios ofrecidos por Emisionlocal.

Emisionlocal en ningún momento se obliga a ningún criterio de calidad o continuidad en los servicios .

2. Service Level Agreement (SLAs)
Emisionlocal en los servicios de Icecast no propone ningún tipo de compromiso de calidad.

3. Condiciones
No se entenderá por problemas en los servicios los ocasionados por la interrupción, alteración, indisponibilidad o defectos en el servicio, o por las perdidas de continuidad en la(s) transmisión(es), que no fueran directamente imputables al desarrollo de la actividad de Emisionlocal , a su equipo técnico o a su personal o, se deban a un supuesto de fuerza mayor.

3.1 Comunicación de incidencias
3.1.1 Emisionlocal proporcionará al USUARIO cuatro (4) medios de comunicación de incidencias o errores en el servicio.

a). Mediante teléfono.

b). Mediante acceso al área privada de clientes o “Zona de Registro”.

c). Mediante correo electrónico a info@emisionlocal.com.

d). Mediante acceso al área de consultas a través de la Web http://www.emisionlocal.com.

3.1.2 Todas las incidencias de los servicios de Icecast serán solucionadas sin ningún tipo de compromiso en los plazos de resolución.

3.2 Normas de facturación
3.2.1 Emisionlocal facturará todas aquellas incidencias, consultas o asistencia en la puesta en marcha sobre los servicios de Icecast, no la asistencia técnica.

3.2.2 Todas aquellas consultas relacionadas directamente con los servicios Icecast que actualmente tenga contratados con Emisionlocal le serán facturada al precio de hora de técnico vigente en cada momento que se encuentra publicado de forma permanente en nuestra página Web www.emisionlocal.com.

3.3 Bloqueo de servicios
3.3.1 Emisionlocal se reserva el derecho de bloquear los servicios que actualmente le esté ofreciendo por el impago de cualquier factura derivada de una incidencia o consulta .

3.3.2 Una vez bloqueados los servicios, Emisionlocal podra cobrará un importe de 100,00€ en concepto de desbloqueo de los mismos, que deberá ser abonado antes de proceder a la reactivación de servicios. Este coste se actualizará anualmente, quedando a disposición del usuario en el sitio web de Emisionlocal www.Emisionlocal.com , en el se encuentran publicados con carácter permanente las tarifas dichos costes de servicio, estar previamente informado de los mismos .

3.4 Compensaciones
3.4.1 El cliente entiende que al ser servicios no podrá reclamar ningún tipo de compensación a Emisionlocal en relación a dichos servicios.

3.4.2 Emisionlocal no aplicará ningún tipo de compensación por los servicios prestados en caso de mal funcionamiento de estos.

3.4.3 Emisionlocal en ningún momento se responsabilizará de ningún tipo de compensación reclamada con relación a los servicios de streaming, ftp, web, e-mail, y demas servicios ofertados de compras o servicio.

NFORMACION LEGAL
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.
Titular: Guillermo Mon
Dirección: C/ Pico nº 7 12005 CASTELLON
Contacto: info@emisionlocal.com
Telefono Contacto: 679 00 00 06
N.I.F. : 18.975.348-A

SERVICIOS PARA EL TRATAMIENTO DE FICHEROS DE DATOS PERSONALES

Contratante, en adelante" EL RESPONSABLE DEL FICHERO O RESPONSABLE ".

Empresa, en adelante " ENCARGADO DEL TRATAMIENTO O ENCARGADO ".

MANIFIESTAN

Primero.- Que el" RESPONSABLE " dispone de ficheros con datos de carácter personal a los que se debe de realizar determinados tratamientos para la finalidad a la que van destinados.

Segundo.- Que para la realización de dichos tratamientos ha contratado los servicios del "ENCARGADO DEL TRATAMIENTO".

Tercero.- Que la finalidad de dicho tratamiento es la del cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales, contables y/o mercantiles, así como otras obligaciones derivadas de cualquier norma del ordenamiento jurídico vigente que obligue a la empresa responsable del fichero.

Cuarto.- Que el " RESPONSABLE " dispone y aplica todas las medidas de seguridad reguladas en el RD 994/1999 de 11 de junio y demás normativas aplicables.

ACUERDAN

Uno.- Que el " ENCARGADO DEL TRATAMIENTO " realizará el tratamiento de datos conforme a las instrucciones del" RESPONSABLE DEL FICHERO " y exclusivamente para realizar la finalidad para la que se destina según se describa en el" manifiestan tercero " de este contrato.

Dos.- Que el " ENCARGADO DEL TRATAMIENTO " deberá aplicar el mismo nivel de medidas de seguridad que según la norma vigente debe disponer el" RESPONSABLE DEL FICHERO ". A tal efecto el" RESPONSABLE DEL FICHERO " deberá notificar que medidas de seguridad está aplicando en cada momento y las posibles modificaciones que se produzcan.

Tres.- El " ENCARGADO DEL TRATAMIENTO " se compromete a guardar secreto profesional respecto de los datos contenidos en los ficheros, debiendo destruir o devolver al " RESPONSABLE DEL FICHERO " los soportes y/o documentos donde se contengan los datos de carácter personal al finalizar el contrato de servicio.

Cuarto.- La responsabilidad de la notificación, inscripción y/o modificación de los ficheros ante La Agencia de Protección de Datos será responsabilidad, a todos los efectos, del " RESPONSABLE DEL FICHERO " el cual deberá modificarlas, en cuanto a los ficheros que le afecten, al" ENCARGADO DEL TRATAMIENTO ".

Quinto.- El " ENCARGADO DEL TRATAMIENTO " queda exonerado de cualquier responsabilidad ante terceros derivada de actuaciones u omisiones imputables al "RESPONSABLE DEL FICHERO ". El " ENCARGADO DEL TRATAMIENTO " solo responderá ante el " RESPONSABLE DEL FICHERO " por posibles violaciones de los acuerdos en el presente contrato.

Sexto.- Cualquier modificación o ampliación de los presentes acuerdos, para gozar de validez debe formalizarse por escrito que unido a este escrito, formarán un único documento.

Séptima.- para dirimir cualquier cuestión litigiosa de este contrato, las partes se someten al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral de Castellón u organismo del similares características o competencia, al cual se encomienda la designación del arbitro o árbitros y la administración del Arbitre, obligándose desde ahora a cumplir la decisión arbitral.

Y en prueba de conformidad, las partes de una vez leído detenidamente y por si el presente documento, lo ratifican , ambos de idéntica fuerza en lugar y fecha del encabezamiento.

Condiciones Generales de Uso por parte de los USUARIOS que accedan al sitio web
www.emisionlocal.com propiedad de Guillermo Mon Edo, (en adelante
EmisionLocal.com) (Operador Intracomunitario Europeo) con CIF: ES18975348A, con
domicilio social en C/ Pico, 7 – 12005 Castellón, inscrito en el VIES (Agencia Tributaria Española) con el código electrónico
A76A3961E0E9FD18, y representada por Guillermo Mon Edo con NIF 18975348A. El acceso al sitio web de
EmisionLocal.com implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.



Si tiene alguna duda o pregunta escriba al Administrador



Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
© Copyright Emisionlocal.com ® All Rights Reserved 2013 - Diseño Webscastellon.com
Todos los precios no incluyen el IVA, a menos que lo especifique.
Ir arriba
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
Generada en 0.12 seg.