Registra Tu Dominio

Gratis

icon-domainRegistro de tu dominio, en propiedad por tiempo limitado de 1 año, renovable siempre, 30 días antes de caducar.

(añade el nombre que quieres registrar en los comentarios de tu compra)

Podemos trasladar tu dominio a nuestros sin coste adicional, solo pagaras la renovación por 1 año.

También podemos reenviarte tu dominio al DNS que prefieras, o a la IP que tu desees, sin coste adicional.

Si prefieres que gestionemos tus DNS, también podemos facilitarte la tarea, tan solo con un e-mail te cambiamos lo que necesitas, además de darte atención personalizada.

Si necesitas un panel propio, podemos ofrecértelo por un coste adicional muy económico, consultamos.

[wpdomainchecker width=”350″ button=”Comprobar Dominio”]

Proceso del Traslado

  • Tu Acción con tu antíguo proveedor Lo primero que debes hacer es solicitar al antíguo proveedor de tu dominio, el Auth Code (Código de Autorización) del mismo y su desbloqueo (en el caso del .es, no será necesario) para poder llevar a cabo la transferencia.
  • Contratación del TrasladoEscribe en la caja de búsqueda el nombre de tu dominio con su extensión, pulsa el botón “Buscar” y continúe hasta finalizar la contratación del traslado del dominio.En unos minutos después de la contratación le enviaremos un e-mail de aprobación al e-mail del contacto administrativo que figura en el whois público de tu dominio. Al escribir en la caja de búsqueda el nombre de tu dominio con su extensión y pulsar el botón “Trasladar mi Dominio”, le indicaremos cual es el e-mail admnistrativo al cual le va a llegar el e-mail de aprobación.
  • Tu Acción con EmisionLocal.com & Webscastellon.com
    Aprueba el traslado de tu dominio, desde el email que te hemos envíado, pulsando en el enlace de aprobación e introduce el Auth Code que tu proveedor anterior te ha facilitado anteriormente en el primer paso. (Para los dominios .es no se requiere Auth Code).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *