Registra Tu Dominio

Gratis

icon-domainRegistro de tu dominio, en propiedad por tiempo limitado de 1 año, renovable siempre, 30 días antes de caducar.

(añade el nombre que quieres registrar en los comentarios de tu compra)

Podemos trasladar tu dominio a nuestros sin coste adicional, solo pagaras la renovación por 1 año.

También podemos reenviarte tu dominio al DNS que prefieras, o a la IP que tu desees, sin coste adicional.

Si prefieres que gestionemos tus DNS, también podemos facilitarte la tarea, tan solo con un e-mail te cambiamos lo que necesitas, además de darte atención personalizada.

Si necesitas un panel propio, podemos ofrecértelo por un coste adicional muy económico, consultamos.

[wpdomainchecker width=”350″ button=”Comprobar Dominio”]

Proceso del Traslado

  • Tu Acción con tu antíguo proveedor Lo primero que debes hacer es solicitar al antíguo proveedor de tu dominio, el Auth Code (Código de Autorización) del mismo y su desbloqueo (en el caso del .es, no será necesario) para poder llevar a cabo la transferencia.
  • Contratación del TrasladoEscribe en la caja de búsqueda el nombre de tu dominio con su extensión, pulsa el botón “Buscar” y continúe hasta finalizar la contratación del traslado del dominio.En unos minutos después de la contratación le enviaremos un e-mail de aprobación al e-mail del contacto administrativo que figura en el whois público de tu dominio. Al escribir en la caja de búsqueda el nombre de tu dominio con su extensión y pulsar el botón “Trasladar mi Dominio”, le indicaremos cual es el e-mail admnistrativo al cual le va a llegar el e-mail de aprobación.
  • Tu Acción con EmisionLocal.com & Webscastellon.com
    Aprueba el traslado de tu dominio, desde el email que te hemos envíado, pulsando en el enlace de aprobación e introduce el Auth Code que tu proveedor anterior te ha facilitado anteriormente en el primer paso. (Para los dominios .es no se requiere Auth Code).

 

Deja un comentario